¿Una Marcha Nacional contra URIBE? ¿Usted qué opina?

Si hacemos un balance realista sobre los problemas que hoy aquejan a nuestra hermosa Colombia, debemos mirar en retrospectiva el pasado y comprender que gracias a un sólo hombre estamos en la peor crisis jamás vivida en el país.

No es una invención de la prensa de oposición, que Álvaro Uribe Vélez concedió a Pablo Escobar Gaviria el permiso para construir su propia pista de aterrizaje y que gracias a esa pista y otras más, aprobadas por él, el narcotráfico en Colombia consiguió en poco tiempo, todo el poder económico que deseaba para infiltrar cortes, policías y cientos de políticos que legislaron a favor del narcotráfico.

Cesar Marulanda ◯ Twitterren: "Las licencias de Uribe. Por ...

No son invenciones de la sociedad, que un mercenario israelí Yahir Klein asegure en una entrevista que Álvaro Uribe Vélez haya pagado el entrenamiento a paramilitares para asesinar campesinos y hacerlos pasar por guerrilleros. (Ver entrevista)

Gracias a Álvaro Uribe Vélez la Ley 100 le concedió a las EPS el negocio de la salud y dejó al pueblo colombiano en manos de una mafia corrupta, que hasta hoy, sigue robando al Estado y los recursos de los ciudadanos.

Uribe no esta de acuerdo como funciona su ley 100 de 1993 (con ...

La Corte Suprema y la Corte Constitucional no tienen el poder, ni la disposición, ni la lealtad para el pueblo colombiano, para abir los más de 200 procesos contra Álvaro Uribe Vélez. Lo cual nos lleva a concluir que no podemos tener confianza en las cortes y que los magistrados y jueces obedecen a una organización corrupta que les impide cumplir con su deber.

En semana clave para fijar fecha de indagatoria, Uribe arremete ...

Tampoco podemos asumir que la actual presidencia de Colombia ganó con transparencia las pasadas elecciones, gracias a que se dieron a conocer los audios de la Ñeñepolítica, que incrimina al Centro Democrático y por ende a Álvaro Uribe Vélez, en la compra de votos en varias ciudades y regiones del país.

La Ñeñepolítica: escándalo por compra de votos del Ñeñe Hernández

Las acusaciones públicas de militares y paramilitares que señalan a Álvaro Uribe Vélez como el cerebro de las muertes y desapariciones de miles de campesinos enterrados en fosas comunes, tampoco en una invensión de la prensa de oposición.

Fosa clandestina hallada en Colombia podría tener víctimas de los ...

La muerte “accidental” de testigos claves en las investigaciones contra Álvaro Uribe Vélez, tampoco son historia creadas por los medios para difamar contra el expresidente.

Álvaro Uribe pide que Fiscalía aclare asesinato de testigo porque ...

¿Por qué se le permite a alguien con todas estas acusaciones continuar ocupando un cargo en el senado de la república? La respuesta del Centro Democrático es incoherente: Nunca se ha demostrado su culpabilidad, pero es que nunca hemos tenido un juicio real contra este personaje. Y sería poco creíble que de todos los procesos pueda salir inocente.

Arteaga a Twitteren: "15 testigos contra Uribe asesinados no ...

Álvaro Uribe Vélez debe renunciar a su cargo en el senado y permitir que las cortes inicien su juicio para definir, de una vez por todas, si es o no culpable de los delitos que descansan en los procesos engavetados por las cortes.

La carta que le envió a Duque un testigo contra Uribe ...

Álvaro Uribe Vélez es el hombre que ha dividido al país y gracias a su poder, las mafias políticas han ganado espacios en la justicia, evadiendo condenas y procesos legales. A diferencia de Pablo Escobar Gaviria, la estrategia de corrupción en el congreso es más grande que la que pudo tener el capo de la droga.

¿Vamos a permitir que Álvaro Uribe Vélez siga destruyendo nuestra sociedad? ¿Por qué debemos permitir que sin haber demostrado su inocencia siga ocupando una curul en el senado? ¿Debería esta marcha del 15 de Junio enfocar nuestro clamor en pedir su renuncia?

Sólo imaginen que si logramos sacar a Álvaro Uribe Vélez del congreso, habremos dado el primer paso a la transformación del país y si es inocente de toda culpa, como afirman sus seguidores, entonces que se presente a las cortes y asuma un juicio imparcial y transparente.

Areiza es un buen muerto. Si no, que lo diga Cepeda": Álvaro Uribe ...

Ustedes decidan cuál debe ser el motivo de nuestra marcha del 15 de Junio, al menos ese poder de decisión sigue siendo NUESTRO y debe ser el pueblo colombiano quien tome esa decisión.

SOMOS LA RESISTENCIA INTELIGENTE