“Una Imagen vale más que mil promesas chimbas”

Por @EscribidorMao

El Centro Democrático nos quiere ver la cara de pendejos, nos cree niños ingenuos, al asegurar que las fotos de sus grandes personajes al lado de nefastos asesinos o narcotraficantes, son meras fotos de campaña con gente que nunca han visto en sus vidas. Y lo dicen con tal seriedad que esperan que el pueblo se coma el cuento.

Vaya usted y haga el intento de tomarse una foto con el honorable exsenador Uribe y verá lo que pasa, primero debe pasar el primer círculo de seguridad, luego si tiene suerte, llega al segundo círculo en donde alguien cercano al personaje deberá autorizarlo y finalmente llega al tercer círculo, ese que se genera tres metros a la redonda y al que sólo llegan los más confiables del exsenador.

Luego, viene finalmente el acercamiento directo, ese en donde se toman las fotos y se dan la mano, ese contacto final sólo se da cuando se pasan los círculos y el exsenador ya recibió de parte de sus allegados, un reporte del personaje que está a puertas de estrechar su mano.

Fotos comprometedoras de la fan No.1 de Álvaro Uribe

¿Cómo explicar esas fotos en donde aislados de los demás, Uribe o Duque se está tomando una foto con un delincuente? ¿Cómo explicar las fotos de Uribe en una avioneta piloteada por un miembro de la mafia del narcotráfico? ¿Por qué hay tantas fotos de personajes del Centro Democrático con siniestros personajes de la criminalidad y nos quieren hacer creer que son fotos sin importancia? ¿De verdad piensan que el pueblo se traga esa mierda sin digerirla?

Una foto dice muchas cosas, sólo basta mirarla con detenimiento y mente abierta para determinar que los personajes en la foto tienen una relación de amistad, se detecta en la sonrisa, en la cercanía, en la manera en que se abrazan … es inevitable esconder esas emociones en las fotos.

Salen a la luz imágenes de Iván Duque con poderoso narcotraficante |

¿Cómo no asociar a Uribe con el narcotráfico, cuando todo el país sabe que fue Uribe quien autorizó las pistas de aterrizaje de Pablo Escobar cuando estuvo al frente de la Aeronáutica Civil? ¿Cuánto pudo haber recibido Uribe por ese arreglo con Pablo Escobar?

Los nexos de varios funcionarios del gobierno con la mafia es muy evidente, desde la vicepresidencia con su hermano sentenciado por narcotráfico, el Ñeñe Hernández y su apoyo en la compra de votos, ahora tenemos a Jennifer Arias con media familia procesada en el negocio de las drogas y no pasa nada … Terminamos aceptando que así es Colombia y debemos permitirlo porque no hay nada que podamos hacer.

El NarcoEstado tiene claro varias cosas:

La primera es que todo aquel que trate de asociar a Uribe con narcotráfico o falsos positivos se convierte en objetivo militar de las Águila Negras o los grupos paramilitares que son tan poderosos que son contratados desde el exterior para matar presidentes.

Águilas Negras amenazan a lideres y periodistas - Partidos Políticos -  Política - ELTIEMPO.COM

La segunda es que no pueden perder su poder en el congreso, en las alcaldías, en las gobernaciones o en la presidencia de la república y para eso están los recursos del narcotráfico, que con cinco viajes de 500 kilos de coca al exterior, generan cerca de cien millones de dólares ($350.000 millones), que dividido a $100.000 voto garantiza 3 millones 500 mil votos.

Estructura del Congreso 2018 - 2022 | Congreso Visible

La tercera es que Uribe sabe que si llega a ganar Petro es muy, muy, muy posible que los nuevos jueces y los nuevos magistrados finalmente lleven los procesos del exsenador a las cortes y termine sentenciado a muchos años de cárcel. Lo grave es que si cae Uribe, se caen muchos políticos asociados con el Patrón del Mal.

Así que les vale guevo las foticos que los asocian con los narcos, los asesinos y los criminales, eso pasa a segundo plano cuando las necesidades son mucho más grandes.

Sólo espero que el ciudadano de a pie, el que va a las urnas, use esa neurona no contagiada de Ultra Derecha y entienda que el Centro Democrático está asociado con narcotráfico desde los inicios de Álvaro Uribe en la política nacional.

Cabal sí dijo “el Ejército es una fuerza letal de combate que entra a  matar” - La Silla Vacía

Post Data:
Imaginen la desgracia de este país si llegara a ganar María Fernanda Cabal y cómo podría ser el gobierno de esta vieja loca. Sólo traten de imaginarlo.