“Tengo un PÁLPITO Uribista que espero no sea una premonición”

Por Mao Escribidor

Las abuelas decían que hay que parale bolas a los pálpitos del corazón, porque ellos reflejan las premoniciones divinas del más allá. Dios mío de ser cierto nos toca ponernos serios con el tema de las elecciones 2022

Factores a Evaluar

Álvaro Uribe Vélez lleva 40 años haciendo de las suyas y nos guste o no, siempre se sale con la suya (incluyendo lo que ha de ocurrir mañana en la corte). Significa que, siendo Sergio Fajardo su As escondido en la manga, siendo Fajardo parte de la familia Uribe, siendo Fajardo la única opción que tiene el uribismo de enfrentar a Petro … ¿Creen ustedes que con toda la manipulación que tiene Uribe en la fiscalía de bolsillo, permitiría que atacaran a su candidato? Como dicen en Siloco (barrio de Cali), ni por el putas me trago ese cuento.

Todos es parte de un juego de ajedrez bien planeado. Uribe sabe que el caso del que está siendo imputado Fajardo no va a prosperar en la corte, pero al hacerlo asegura que la fiscalía de Barbosa, está tomando medidas extremas contra la corrupción, lo cual nos lleva a pensar que Barbosa en el fondo si está haciendo su trabajo y se está enfrentando a Uribe.

Por supuesto el caso Fajardo no va a prosperar y sacarlo avante, producirá cientos de titulares que apoyan la inocencia de Fajardo y le darán suficiente publicidad para acercar al Centro a una votación justificando la persecución contra Fajardo y la solidaridad que debemos tener con el Títere de Uribe.

¿Qué pasa con los
otros Procesos de Fajardo?

El caso de Hidroituango es mucho más sólido que el caso actual de la dolarización de la deuda, así que Uribe decide irse por el caso fácil, el caso que puede superar y de esta manera evitar que sigan hablando del fracaso y la corrupción de Hidroituango.

Por supuesto que la hacerlo se prepara para obtener toda la publicidad necesaria para elevar a Fajardo en las encuestas y al enfrentar el segundo caso, aplicaría la doctrina de persecución política al candidato más cercano a la presidencia de la república.

En el lenguaje del ajedrez es como sacrificar al peón para ocasionar un jaque, que podría generar el jaque mate inevitable a dos jugadas.

Pero sólo es un pálpito de esos que surgen cuando uno se acuesta a hacer la siesta y despierta con pesadillas.

Lo de Fajardo no va para ningún lado, todo es un entramado de Uribe para sacarlo libre y ponerlo en el primer lugar de las encuestas, no se dejen enredar, aprendan a conocer a fondo el pensamiento macabro del Patrón del Mal.

Prometo ofrecer disculpas si las cosas salen chuecas y estaba equivocado, pero de tener la razón, habré aportado mi granito de arena para destapar las genialidades de la política colombiana.

Nos vemos en la próxima.