¿Te apuntas? Una película sobre la RESISTENCIA INTELIGENTE

Dicen que la capacidad de unión de una manada se refleja en las acciones que conjuntamente llevan a cabo, así se llega primero a pequeñas metas y finalmente se el respeto y consolidación de la manada en todo el territorio”.

Mientras más evaluamos la idea de contarle una historia al mundo sobre lo que vivimos los colombianos, en medio de gobiernos corruptos, que por más de 50 años nos han dominado y nos han robado el derecho fundamental a vivir en un país que anhela el progreso, más creemos en la posibilidad de producir una película que libere esa realidad.

“Si podemos unirnos para un proyecto
como una película que muestre nuestra
realidad, tendríamos la base para
mañana generar una revolución
que nos devuelva los derechos
que nos robaron los corruptos”

Hasta ahora tenemos claro varias cosas:

QUEREMOS HACER UNA PELÍCULA

Los que gobiernan hoy, nos creen vagos, ignorantes, pobres e incapaces de producir nuestros sueños, pero resulta que están equivocados, somos de mente joven, inteligentes, arriesgados y productivos. Y como buenos Mamertos, ardemos de ganas por demostrar que, lejos de ser un grupo guerrillero de izquierda, somos gente productiva, capaz de contarle al mundo la historia más fuerte que hayan visto.

TENEMOS UN ARGUMENTO

Llevamos varios días, escribiendo, formulando ideas, construyendo el argumento central de la historia, basados en la realidad que vive el país, pero adhiriendo elementos de acción, suspenso y drama. Los ingredientes esenciales para una buena película.

TENEMOS ACTORES QUE APOYAN LA CAUSA

En el primer sondeo que hemos hecho, varios de actores y actrices de orientación distante al Uribismo, nos han manifestado su apoyo. Algunos son más conocidos que otros, pero todos unidos sin ánimo de lucro para apoyar esta causa.

GRATIS PARA TODO EL MUNDO

No estamos haciendo empresa, estamos haciendo un llamado a la libertad y la democracia progresista, por ello, la película NO SALDRÁ EN SALAS DE CINE, estará disponible de manera GRATUITA en todas las plataformas y páginas que deseen transmitirla, porque es el mensaje que enviamos al mundo lo que importa.

TENEMOS DOS PRODUCTORAS MEDIANAS

Contamos ya con dos productoras medianas que aman la idea de hacer una película de la RESISTENCIA INTELIGENTE, incluso se ha propuesto ese nombre para la película. Tenemos cámaras, algunas luces y equipos básicos de producción, sin que nos cueste un sólo peso.

SÍ SOMOS CAPACES DE HACER UNA PELÍCULA
¿QUIÉN NOS DETENDRÁ PARA HACER LA REVOLUCIÓN?


Hacer la película será una tarea que incluye a cientos de personas unidas por un proyecto, con miles de contactos, redes, amistades y recursos básicos para apoyar el proyecto, así es el trabajo de una manada, que se une por un ideal y si logramos llevarla a la pantalla de cada teléfono inteligente, cada tablet, cada computador en TODO COLOMBIA, veremos el resultado de un esfuerzo digno, sólo de quienes tienen la ambición de cambiar el mundo.

Estamos por definir en dónde deberíamos grabar (rodar) la película: BOGOTÁ o CALI ¿Dónde creen que debería ser?

¿Apoyan el proyecto de la película SOMOS LA RESISTENCIA producido por TODOS los MAMERTOS de COLOMBIA? Escucho sus opiniones.

ESTE DOMINGO 5 PM TENDREMOS UN
FACEBOOK LIVE PARA HABLAR DEL TEMA