PRIMERO EL CARRIEL PAISA Y LUEGO LOS TEMAS SECUNDARIOS

“Lo que pasa es que ustedes no entienden la importancia de nuestra cultura paisa y eso les pasa porque no tienen identidad, Estudien Vagos a ver si así tienen cultura nacional”. Así debió haberse expresado un reconocido personaje de nuestro Honorable Congreso de la República.

La imagen puede contener: 4 personas, texto
No hay derecho que publiquen cosas así, es INDIGNANTE!

Nuestro compatriota y héroe de esta patria ingrata, que no valora a líderes honestos y nobles representantes de las familias más distinguidas de este país, como lo es nuestro PRESIDENTE Álvaro Uribe Vélez, está notablemente preocupado por los valores sociales de nuestro país y por eso, apoya la noble e importante gestión de elevar un tributo al carriel paisa que ha estado en todas las generaciones desde nuestros abuelos, Pablo Escobar y en general todos los personajes que han hecho historia en Colombia.

Por eso apoyamos la propuesta de ley de nuestro congresista del Centro Democrático para impulsar una ley que convierta la carriel paisa, en un símbolo del Patrimonio Cultural Nacional.

Es indignante como la prensa del comunismo, los medios vendidos a las campañas de Petrosky, se presten para atacar a nuestro partido, EL PARTIDO QUE RECUPERÓ A COLOMBIA DE LA INSEGURIDAD, por promulgar una ley tan importante como la del Carriel Paisa. Qué poca cultura tienen esos socialistas que TODO LO QUIEREN REGALADO, deberían estar produciendo en vez de andar criticando a nuestro GLORIOSO PRESIDENTE, que todo lo que hace es para sacar el buen nombre de Colombia de la lista de países con tendencias comunistas. Que descaro de esos pobres ignorantes.

Lo mismo hicieron con nuestro Honorable Senador Manguito, que en su afán de mejorar la salud mental de los incultos, propuso un proyecto de ley para mejorar las letras de las canciones de reguetón y SE BURLARON de sus propuesta, porque a esos comunistas sólo les sirve mantener en la ignorancia a los jóvenes de la nación, el futuro de esta Colombia democrática como nuestro partido.

Si ustedes supieran el valor cultural de los carrieles, esos mismos que llevaron dólares y euros de los buenos negocios que se hacían antes en este país, cuando no jodían tanto y dejaban trabajar. Ese carriel que guardaba la Colt 45 del ciudadano decente que tenía derecho a defender lo suyo y evitar tanto malandro estrato uno que atenta contra el buen nombre de los honorables. Si ustedes supieran las cartas y documentos que guardaron esos carrieles de la gente transparente que reflejan el buen nombre de los colombianos.

Lo doloroso es que quieren seguir hablando de ese tema del coronavirus que ya nos tiene en ruinas, que tiene a los trabajadores encerrados, en vez de estar produciendo para este país, fortaleciendo la Banca Privada, pero no, el Petrosky y su novio Bolívar, siguen pensando que debemos seguir dándole recursos a los pobres, en vez de dejarlos salir a trabajar, a ganarse la vida como Dios manda. Y claro, como a ellos no les duele la economía de este país, Bolívar con sus historias de capos, que no hacen sino manchar el buen nombre de nuestra Colombia y el el otro exguerrillero, al que le llega su bolsa negra de plástico con dineros ilegales, vaya uno a saber en qué anda, a ellos sólo les preocupa que la gente no se muera, como si es que a todos no nos fuera a llegar la negra.

Pero no dejaremos que manchen el nombre de nuestro partido, que gracias al todo poderoso ( y no me refiero al Doctor Uribe, sino a Diosito lindo ) , tenemos presidente del Senado para largo y estamos seguros que en el 2022 ganaremos nuevamente las elecciones,para demostrarle a los Mamertos de este país, como es que se construye patria, gracias a un pueblo que entiende las necesidades de los empresarios y están dispuestos a dar sus vidas por el beneficio de la causa.

Viva el Centro Democrático y
viva nuestro PRESIDENTE Uribe,
el mejor presidente que
ha tenido Colombia, CARAJO!

TOROMBOLO