PETRO: La suma de TODOS los miedos

Por @EscribidorMao

El calentamiento global no será nada comparado con el calentamiento de la Derecha de Colombia, en la medida que pasan los días y las encuestas mantienen a Petro en primer lugar. La desesperación, la ansiedad, el temor, la incertidumbre y la diarrea serán el diagnóstico común, entre aquellos que durante décadas se han burlado de los colombianos y hoy, desesperados buscan la fórmula mágica para evitar la llegada del exguerrillero del M-19 a la Casa de Nariño.

Uribismo radicaliza su discurso

Tengo muy claro que los seguidores de la Derecha, en especial aquellos que reciben migajas de los partidos tradicionales y que sintiéndose de Estrato Medio apoyen a los corruptos de siempre, por el temor de perder esos privilegios de los que hoy gozan.

Controversia en el país por portada de Semana contra Petro – HOY DIARIO DEL  MAGDALENA

A los que no logro definir, son a aquellos que no siendo ricos y que se quejan de la corrupción, siguen pensando que Petro sería el suicidio político más grande de todos los tiempos. Y lo aseveran con tal ímpetu que están dispuestos a entregar su voto a un Fico o un Álex Char con tal de no permitir que Petro llegue a la presidencia.

Fuerte choque entre Álvaro Uribe y Gustavo Petro | ContraCara

¿Qué hay detrás de eso?

Nadie puede asegurar que la presidencia de Gustavo Petro vaya a ser así de buena como él asegura, en eso estamos de acuerdo y ni el más brujo de Ráquira podría asegurarlo, pero lo que si sabemos, es que las propuestas que hasta ahora plantea Petro en su programa presidencial se identifican con las necesidades y anhelos de gran parte de los colombianos, que en su mayoría no somos de los más altos estratos sociales y simplemente representamos a esa clase obrera que salimos a diario a enfrentar el destino con los pocos derechos que aún no nos han robado.

Petro presidente ¡Uy que miedo! | KienyKe

Cada nuevo escándalo de corrupción, que por estos días se presentan a diario, son el claro reflejo de una élite de mafiosos políticos, ligados directamente con los desfalcos y el narcotráfico, pertenecientes a los partidos tradicionales. No se salva ninguno, todos han sido y son parte de ese esquema político que ha dominado la ignorancia de la sociedad colombiana y que saben, a consciencia que, el discurso de la Izquierda Comunista les funciona, manteniendo a la sociedad amenazada con convertirnos en Venezuela.

Uribe: de nuevo en el ojo del huracán por cuenta de los hermanos Sanclemente  | OPINIÓN Y NOTICIAS

Hugo Chávez no fue guerrillero, era un militar que supo cómo seducir a su ejército para deliberadamente tomarse el poder. Chávez se encargo de prometer a sus subalternos unos beneficios enormes, a cambio de mantener el control sobre la sociedad usando la fuerza armada y eligiendo a dedo a los directivos de los entes de control. ¿Acaso es diferente a lo que ocurre en Colombia?

Petro tendrá la resistencia de las fuerzas armadas que hoy, apoyan incondicionalmente a Álvaro Uribe y que de seguro, estarían dispuestos a sacrificar a unos o muchos de sus comprometidos soldados para sacar del panorama la amenaza que representa para los intereses de la Derecha.

Las campañas de Pensamiento Siniestro

La corrupción produce tanta riqueza para los políticos que ante una amenaza como Petro, están dispuestos no sólo a comprar votos, sino a generar un miedo tan profundo en el pensamiento de la ciudadanía que cualquier colombiano se convierte en una herramienta de defensa a la causa de la Derecha.

La gran mentira nazi para ocultar la masacre de millones de judíos

Adolfo Hitler supo cómo manipular a todo el pueblo alemán para que denunciaran a todo judío que habitara en el país, llegó a incentivar a la ciudadanía recibir premios y beneficios a cambio de estas denuncias que terminaban con la captura y ejecución de cientos de miles de judíos que terminaron en las cámaras de gas o campos de concentración, simplemente por un mensaje profundo de su líder político, que se arraigó en la mente de los alemanes, que creían estar haciendo lo correcto por el país.

Uribe, Varga Lleras, Pastrana, Gaviria y hasta la misma Dilian, saben con certeza que la llegada de Petro al poder significa la perdida total de sus conexiones mafiosas con el bajo mundo de la estafa y la corrupción. ¿Creen ustedes que ellos estarían dispuestos a acatar el mandato democrático del pueblo? ¿Creen que aceptarían el resultado de las votaciones como un acto de voluntad de la ciudadanía?

El temor más grande de estos personajes es que durante años se dedicaron a transformar las leyes para lograr el control y la impunidad y ahora, cuando están a un pelo de perder las elecciones, descubren que todo eso malo, indignante y corrupto, se les puede volver en su contra, sin que puedan objetar absolutamente nada.

Quién es Francisco Barbosa, el nuevo fiscal de Colombia?

El ladrón juzga por su condición y ellos deben pensar que si Petro llega a usar el esquema que ellos cambiaron para su beneficio, Petro presidente podría acceder a las mismas condiciones que hoy tenemos: Fiscal, Contralor, Procurador, Defensor y Registrador de bolsillo ¿Se imaginan el miedo que deben tener? Crearon un monstruo que ahora puede acabar con ellos mismos, porque nunca creyeron que este pueblo ignorante sería capaz de despertar del sueño profundo del fútbol, reinados y novelas baratas.

Un panorama muy peligroso para Petro

La historia de nuestra amada Colombia debería servirnos de espejo para evaluar con respeto y objetividad la situación actual desde el marco político.

Kamikazes japoneses - cuando la locura se apodera de un país

No me cabe duda que al igual que los japoneses en la toma de Pearl Harbor, existen cientos de colombianos dispuestos a sacrificarse en nombre del máximo jefe de la Derecha y así evitar el triunfo de un caudillo del pueblo que al igual de Jorge Eliecer Gaitán fue asesinado en la plaza pública, generando el famoso Bogotazo que, aunque fue traumático para el país, terminó evitando que los Liberales llegaran a la presidencia, generando un cambio para el pueblo.

Elecciones 2022: quién lidera intención de voto agosto 2021 - Partidos  Políticos - Política - ELTIEMPO.COM

Por eso me afana y me preocupa que en el transcurrir de los días y los resultados de las encuestas, los fascistas de la Derecha ya tengan un plan sólido que pueda atentar, una vez más y como todos los días, la democracia de Colombia. Y tampoco tengo dudas que el mismo Álvaro Uribe salga en los medios, tras la muerte de Petro a decir que, producto de las manifestaciones que antecederán este hecho, es necesario recuperar la seguridad del país y nos empaquen otro títere de la Derecha al servicio de la impunidad y la represión social.

El 9 de abril de 1948 no se mató a un hombre, se intentó asesinar a un  pueblo (Parte II de III). - Cuarto de Hora

No me tilden de exagerado, la historia nos permite evaluarlo que somos y determinar lo que haremos en circunstancias específicas. La Derecha está dispuesta a lo que sea necesario para evitar la llegada de Petro al poder y nosotros, los que creemos en el cambio, debemos cuidar y denunciar cualquier sospecha que, por más mínima que parezca , represente un posible atentado contra la democracia (si es que todavía podemos llamarla así).