PENA de MUERTE a los Corruptos en Colombia

Por Mauricio Marulanda

Dos fenómenos importantes nos explican de manera clara, lo que estamos viviendo los colombianos y al entenderlos, podemos generar el cambio anhelado: (Les ruego leer todo el artículo hasta el final)

1 – EL CONTROL DE LOS MEDIOS INFORMATIVOS

Los medios de información masivos, tanto en la radio, como en la televisión, pertenecen a los grandes monopolios del país. Los mismos que contratan con el Estado y sacan jugosas utilidades a costa del erario.

Son ellos, los dominan la opinión en las grandes masas y nos dicen, acorde a su criterio, lo que está bien o mal, o peor aún, silencian las noticias de corrupción, para que nunca nos enteremos de la realidad que vivimos.

Son esos mismos medios, los que elaboran su agenda de elecciones y gracias a sus espacios, promueven a los futuros candidatos políticos, todo esto dentro de un plan macabro de intereses particulares, para que ustedes y yo, salgamos a votar por el que ellos eligen, usando siempre un mensaje subliminal, que nos recuerda que de no hacerlo, el país quedará en manos de los izquierdistas que acabarán con la digna democracia que tenemos.

La sociedad tiene el derecho a juzgar públicamente a sus representantes.

2 – LA ESPERANZA FRUSTRADA

Desde la llegada del Centro Democrático al poder, el país se dividió entre los que apoyan e idolatran al señor Álvaro Uribe Vélez, porque gracias a él, este país se ha convertido en una potencia en Latinoamérica y por otro lado, estamos los que leemos, los que investigamos y descubrimos que, lejos de haber progresado como sociedad, el único cambio del que hemos sido testigos, es del enriquecimiento absurdo de políticos corruptos que ahora usan al Estado y los recursos del pueblo, para acumular riquezas y comprar a todo aquel que se interponga en su camino.

En la medida que conocemos los casos de corrupción y vemos con tristeza como la justicia colombiana se hace pendeja ante la corrupción, e inventa nuevas leyes para proteger a los ladrones de la patria, la gente, el ciudadano de a pie, baja la cabeza y entre maldiciones piensa este es una mierda de gobierno y nada va a cambiar. Ellos tienen el control.

Debemos recordar que tenemos el control del VOTO

Este es una mierda de gobierno y nada
va a cambiar, ellos tienen el control”

Esta es la frase más peligrosa de todas, porque representa la pérdida de esperanzas ante un cambio real. Es la frase que muchos jóvenes en Colombia adoptaron para distanciarse de los procesos políticos y dejar a la deriva el futuro de Colombia.

Por supuesto que ese sentimiento es el que usan a su favor los corruptos, para que las personas no salgan a votar. Es la estrategia para que muchos congresistas de los partidos tradicionales lleguen a sus curules con una cantidad de votos risible y se pongan a órdenes de los jefes de partido, que sí saben cómo ganar batallas en el congreso, desde los votos de bancada.

Vamos a hacer un ejercicio simple, para que todos entiendan. En Mamertolandia hay 48.000 seguidores de la página. Asumo que todos ustedes están en contra del gobierno y enemigos del Uribismo. ¿Correcto?

¿Sabían que más 30 congresistas fueron
elegidos con menos de 50.000 votos?

Así es, más de 30 congresistas obtuvieron su curul con menos de 50.000 votos y hoy representan a una población de 50 millones de habitantes. Lo que significa que 50.000 votos representan el 0,1% de la población.

Deberíamos sentir vergüenza, que alguien con ese porcentaje de votos llegue a ser representante de los colombianos ante el congreso. En especial cuando sabemos que al menos 40% de esos votos fueron comprados o negociados por parte de los partidos, con dineros del narcotráfico.

¿CUÁL ES LA PROPUESTA DE CAMBIO?

En el 2020 y gracias a la pandemia del Coronavirus, miles de jóvenes aburridos en sus casas, decidieron darle una mirada a las redes sociales y fueron descubriendo verdades, gracias al periodismo independiente, a los Youtubers Activistas y a otros que como yo (Mao), hacemos protesta pública sin temor a las consecuencias.

La transformación de Colombia es NUESTRA META INTELIGENTE

Gracias a ese maravilloso confinamiento, nos pusimos activos, comenzamos a leer, a pensar y analizar la situación desde otra perspectiva y hoy, nos damos cuenta que cambiar el país, no se trata de salir a enfrentarnos con la fuerza armada y recibir golpizas a diestra y siniestra.

Descubrimos que existe LA RESISTENCIA INTELIGENTE, una manera distinta de combatir a los corruptos en un campo de juego, en donde el terreno es plano y no llevan ninguna ventaja.

EL JUICIO EN LA CORTE DEL PUEBLO

Seguro que han escuchado esta frase tan célebre en Colombia: “A esos hijueputas deberíamos quemarlos en la plaza pública” todos hemos tenido ese pensamiento en algún momento y no debemos sentir vergüenza por ello. Nos han hecho tanto daño que, soñamos con el día en que podamos quemarlos vivos en la plaza de mercado. ¿Y si les dijera que eso es justo lo que debemos hacer? ¿Si les dijera que vamos a enjuiciarlos a todos y darles muerte?

La muerte política es la peor tragedia que puede vivir un corrupto en Colombia y tenemos todas las herramientas para lograrlo. Vamos a jugar a la revolución social desde nuestro campo de batalla: La información.

LA ESTRATEGIA DE NUESTRA JUSTICIA

Vamos a empezar por lo básico. Vamos a tomar cada nombre de nuestros congresistas y lo vamos a traer a nuestro tribunal, vamos a desnudar sus vidas, porque al ser servidores públicos, podemos y debemos conocer todo su pasado y presente.

Vamos a ir uno a uno, investigando su pasado, el partido a que pertenecen, los proyectos de ley que apoyaron y qué beneficio tuvo para nuestra sociedad. Vamos a sacarlos del anonimato en que están y vamos evaluar su trabajo por el cual cobran $33 millones al mes.

Este juicio será organizado en las redes sociales, a través de una página oficial para tal efecto. Tendremos a los mejores abogados independientes, activistas sociales, Youtubers y opinadores decentes, siendo parte del jurado que decidirá su continuidad o no en la política colombiana.

Los culpables serán juzgados de manera implacable, dando a conocer nuestro veredicto a la sociedad, sin importarnos un carajo lo que las honorables cortes de Colombia digan la respecto.

Todos los culpables tendrán un expediente abierto, para que todos en las redes sociales podamos conocerlo y generar el veto a su posible continuidad en las esferas políticas del país.

Así es como opera una democracia real, en donde el pueblo tiene participación de las decisiones de gobierno.

Esta es mi propuesta y espero que muchos se unan a ella. Necesitamos personas decentes que sin temor puedan investigar a nuestros honorables congresistas y expidan sus opiniones al respecto.

Debemos apoyar esta iniciativa porque es la manera correcta de participación ciudadana que nos permite dos cosas: Acabar políticamente a los corruptos y promocionar nuevos servidores públicos transparentes.

Escucho sus opiniones. Esperen vídeo de este tema esta semana.