País de Pendejos con Ínfulas de Educados

Por @EscribidorMao

Polombia no deja de sorprender a sus propios y extranjeros, así queda demostrado en cada nuevo escándalo que se produce en este potrero que se las pica de muy educado y evolucionado.

JUSTICIA A MANO PROPIA

No existe un solo colombiano que piense que el país va por buen camino, aunque me quedan serias dudas con respecto al Centro Demoníaco que siempre justificará las acciones del títere de Uribe que, día a día nos deslumbra con la belleza de su gobierno de bolsillo.

Si me tomará la molestia de hacer una encuesta en donde puedo preguntar ¿Quiénes se merecen la pena de muerte en Colombia por corruptos? La respuesta de la ciudadanía sería tan amplia y extensa que terminaría acabando con el 90% del congreso y de paso a muchos expresidentes que cual carroñeros destruyen la economía y se roban el erario sin vergüenza alguna y de frente a todo el pueblo, que impávido observa sin poder decir nada porque para eso están los entes de control a disposición del títere para defender a los políticos corruptos y llevarse el billete de Polombia a paraísos fiscales en todo el mundo.

Esa frustración del ciudadano de a pie, el que se la suda todos los días para hacer malabares buscando llevar algo de comer a sus casas, es tan grande y profunda que genera una tormenta de odio al interior de cada uno de nosotros.

Hoy un ladrón de calle, debe pensarla muy bien antes de intentar robar a alguien porque si cae en manos de la ciudadanía lo van a linchar como ya está pasando en todas las ciudades del potrero de Uribe.

Imagen

Cuando no podemos cumplir nuestro sueño de hacer justicia con los verdaderos ladrones del erario, la emprendemos contra el ladrón del común, con el que roba un celular o una tienda de ropa.

Si a eso le agregamos que los ladrones son venezolanos y que Uribe nos recuerda que si seguimos en sendero de Petro vamos a llegar a ser como ellos, el odio por los venezolanos se incrementa, al punto que asesinar a dos niños que robaban en una tienda en Tibú, justificando así, la necesidad de hacer justicia y sentirnos dignos de ser buenos colombianos que hacemos justicia a mano propia.

La DOBLE MORAL de los Colombianos

Somos un país llevado del putas, desde todos los puntos de vista. Somos los idiotas útiles de la derecha que nos vendió el discurso de un comunismo vestido de Petro, cuando todo lo que ese loco quiere es que haya equilibrio en la sociedad, pero acorde a la interpretación de la derecha, eso es una clara demostración que el socialismo está en las puertas del país.

Pero me hace reír el último caso de Medellín, en donde un extranjero se pasea por las calles de la zona prestigiosa de la ciudad con una mujer que sólo viste lo necesario para cubrir sus partes íntimas y es llevada con una cadena mientras todos observan con indignación.

Imagen

Esta en la misma ciudad en donde admiran a un joven cantante llamado JBalvin, que en su vídeo llama perras a las mujeres y se muestra con dos de ellas encadenadas y arrastrándose mientras el gran macho paisa se impone con su caminado de traqueto barato.

Si JBalvin lo muestra en un vídeo que es reproducido millones de veces en todo el mundo, es aceptado por nuestra sociedad doble moral, pero si un holandés sale con una (no con dos) mujer en paños menores delante de cien personas en la zona rosa de Medellín es visto como todo un escándalo por parte del extranjero.

Vaya uno a saber si el tipo lo hizo para seguir el ejemplo de JBalvin que claramente fue aplaudido por la misma sociedad que ahora condena al extranjero.

¿Será que vamos a superar esta crisis?

Siempre he sido optimista en mi manera de pensar, soy de los que piensa que poco a poco este pueblo buena gente y trabajador cambiará su forma de pensar y le dará paso a otra alternativa política distinta a los partidos tradicionales, pero ya me estoy desinflando de mis sueños, me asusta ver como asumimos esta realidad absurda que nos venden como la nueva normalidad corrupta de Colombia.

Tocará seguir rezando para que el espíritu santo bajo de los cielos y nos haga ver la realidad que vivimos y nos permita entender que TODOS LOS POLÍTICOS de los partidos tradicionales han sido, siguen siendo y volverán a ser los CORRUPTOS más peligrosos que tiene el país.

Post Data:
Para la revista SEMANA, María Fernanda Cabal es el NUEVO FENÓMENO de la política colombiana … Háganme el HP favor …

Post Datica:
Duque recoge millones de euros para la ayuda de venezolanos desplazados y esa platica se despilfarra en estudios profundos en donde se roban el billete. Luego vamos a pedir dólares a los gringos para la protección del medio ambiente, mientras los asesinatos de lideres ambientalistas quedan en la impunidad … Duque enreda a un duende y la comunidad internacional no se toma la molestia de investigar qué pasa en Polombia.