¿Quiénes deberían lanzarse al Nuevo Congreso de Colombia?
“El ÚNICO cambio se da cuando el SENTIDO COMÚN prevalece sobre el fanatismo de las masas” MaoEscribidor
“El ÚNICO cambio se da cuando el SENTIDO COMÚN prevalece sobre el fanatismo de las masas” MaoEscribidor
No podemos tolerarlo, debemos enfrentarlos con inteligencia, con la convicción real de los patriotas dispuestos a morir en la lucha por un país mejor para nuestros hijos. Sí no transformamos el presente, le estaremos quitando toda posibilidad de un mejor país a las siguientes generaciones.
La derecha lleva doscientos años robando las arcas de Colombia, es hora de conocer nuevos horizontes y si vamos a comer mierda, pues yo creo que la izquierda nos deleitará con un sabor distinto.
Está claro que el Matarife ha perdido fuerza y credibilidad, pero de pendejo no tiene un pelo. Tiene en la cabeza afianzar su postura y poder en el gobierno y para lograrlo sólo tiene dos caminos: Lanzar a su hijo o apoyar a Paloma Valencia, pero su Plan C es sin duda Fajardo.
Una batalla épica entre el mal y el bien, una guerra inminente sin posibilidades de acuerdos, un pueblo asustado al que le venden historias de horror para mantenerlos en la ignorancia y un ejército de jóvenes dispuestos a arrollar sin contemplación al Rey de los Siete Reinos.
Álvaro Uribe queda en libertad porque tiene el poder político, el dominio de los entes de control y sabe cómo usarlo.
Por Mauricio Marulanda No soy un tipo de muchas amistades, llevo un estilo de vida...
Ese colombiano cambió su biblia, por un manual de idiotez perpetua que no lo deja ver más allá de lo que sus líderes sociales le muestran. Para ese Pobre de Pensamiento, todo las acusaciones no son válidas porque no se ha demostrado su culpa, ese colombiano no sólo está en las clases populares (cosa que duele mucho), sino en las altas esferas del país.
Se avecina una nueva independencia en Colombia, una que planea liberarnos del pensamiento ignorante del control político al que hemos estado sometidos desde que, después de liberarnos de los españoles, le entregamos a la burguesía política que nos ha mantenido desde hace dos siglos, con la cabeza dentro del culo, haciéndonos creer que ellos son los gloriosos representantes de esta democracia que grita a pulmón herido una reforma constitucional.
Los Hijos de la Gran Puta Colombiana están despertando, están leyendo, están viendo las injusticias y desarrollando su odio por el Papa Colombiano que les roba su derecho, los Hijos de la Gran Puta un día no lejano se van a lanzar a la calle y no habrá tiempo para diálogos, si mediaciones internacionales, saldrán a acabar con todo, a destruir el Imperio del Papa que rogará por la cordura y dirá cínicamente que todo lo bueno de lo debemos a Él, a su sabiduría.