Mauricio Marulanda:¿Cuándo darán la ORDEN de matarme?

Por Mao Escribidor

Todos llevamos a un Insurgente en el interior, un juez que observa lo que ocurre alrededor y nos hace reflexionar sobre el bien y el mal. Tras la muerte de DilanCruz surgió la idea de escribir una película que mostrará ese interior oscuro de la política colombiana y la forma en que ciertos personajes siniestros, acusados de genocidio y empoderados del gobierno hacen lo que les provoca sin medir consecuencias, porque todos están involucrados y le deben mucho.

Salimos así con un EPISODIO PILOTO de la serie MAMERTOS y rápidamente escaló a las 50.000 reproducciones y miles de mensajes de apoyo por parte de nuestros seguidores. Pero también trajo como consecuencia que un centenar de fanáticos del Centro Democrático se lanzaran a mi página y mi cuenta personal a gritar improperios e insultos que con los días se convierten en amenazas directas contra mi vida. Ahora entiendo lo que vive Daniel Mendoza Leal.

Un equipo maravilloso de trabajo

Alguien que sabe de hackeo y chuzadas, me recomendó hacer algo con mi celular, que demostraría si está o no chuzado, al hacer el ejercicio, el resultado fue positivo. Acorde a esta prueba me tienen interceptado.

Muchos de ustedes creen, equivocadamente, que Mamertolandia es un grupo de personas activistas, que trabajamos en la clandestinidad y organizamos planes siniestros contra el gobierno … pero la realidad es que soy yo, Mauricio Marulanda, el que escribe mis libretos para los vídeos, el que pone la cara frente a la cámara y lanza sus discursos para todos ustedes.

Mis dos mejores amigos, amigos de profesión en el medio de Cine y Televisión, son los que me ayudan a producir y editar algunos de los vídeos, ninguno de ellos es Petrista o seguidor activo de la política, pero siempre preocupados por mi bienestar y el alcance del riesgo en que puedo meterme por decir las cosas que me salen del alma. Ellos no hacen parte de mi pensamiento crítico y lo reitero para dejar claro que contra ellos no deben existir amenazas o resentimientos.

Hay una campaña para atacar a MAMERTOS la serie y está siendo organizada desde las bodegas especializadas en dichas actividades, por mi parte, yo me esfuerzo todos los días en sacar un tiempo para compartir el enlace, esperando que la gente del mundo la vea, la comparta y la apoye, pero mi esfuerzo comparado con los especialistas de las bodegas no tiene muchas posibilidades de triunfar.

¿Viste el Episodio Piloto?

Emocionado cuando veo amistades lejanas que comparten el link, les pregunto ¿Viste el Episodio Piloto? y muchos dicen … “No he tenido tiempo pero ya lo compartí”. No se imaginan cuánto duele esto, en especial al saber que mi caballo de batalla son mis seguidores, mientras me enfrento sólo a las Bodegas del Uribismo.

“Yo no soy Político”

Soy Director de Cine/Tv y Guionista de series, esa es mi profesión. La razón por la que escribo y produzco vídeos de rechazo al gobierno, están fundamentados en la realidad que vive el país y trato en lo posible de ser objetivo, aunque debo aceptar que en un país tan manoseado por la corrupción es una tarea muy compleja.

Producto de los vídeos y artículos que escribo mi popularidad ha aumentado considerablemente, por un lado me siento orgulloso cuando en la calle, la tienda de barrio o la marcha pacífica, algunos me reconocen y levantan sus manos con puño cerrado en señal de apoyo, acompañado con un Vamos Mamertolandia, eso enriquece el alma y me llena de energías optimistas. Por el otro lado es frustrante cuando llegan mensajes de insulto y amenazas en donde especifican la manera como van a matarme. No les paro muchas bolas al asunto, pero ya las llamadas a mi teléfono con insultos y amenazas me tienen apretando culo.

MAMERTOS es el resultado de un centenar de personas que creyeron en la historia de un Senador corrupto que domina al país producto de una carrera de genocidios. Una historia de ficción, que para algunos, es el reflejo de lo que vive Colombia.

Cuando producíamos ese episodio, todos y cada uno de nosotros dio lo mejor de sí mismos, para que todo el país, los colombianos en el extranjero y el mundo entero se diera cuenta que nuestra realidad.

Nadie cobró un sólo peso por su valioso trabajo, de nuestros bolsillos sacamos para alimentarlos e hidratarlos durante el rodaje que fue agotador.

Hace dos días lo lanzamos a las redes y el resultado no ha cumplido las metas que esperábamos, las bodegas nos bloquean y la indiferencia de algunos no nos deja crecer para conseguir los fondos requeridos para terminar de rodar los 9 episodios restantes de la primera temporada.

No quiero un Like
Quiero que lo VEAS

Aprecio a aquellos que comparten el link y le dan like, pero el objetivo es que lo vean y que al compartirlo hagan un comentario que incite a sus amigos y familiares a verlo, sólo quienes lo ven pueden apreciar el objetivo y la importancia del proyecto.

Si en algo aprecian lo que he hecho en Mamertolandia con mis vídeos, hoy les pido que vean el Episodio Piloto, su apoyo es de vital importancia para nosotros, pero en especial para mi.

No permitamos que el esfuerzo de todo un equipo se vea opacado por una bodegas que sólo tratan de mantener oculta la verdad en el país. Si alguna vez han sentido empatía por mi, admiración o familiaridad con mis vídeos, les ruego que me apoyen ahora, justo cuando más necesito de ustedes.

Mauricio Marulanda
Mamertolandia