Las Marchas no funcionan el camino son las REDES SOCIALES

Por Mauricio Marulanda -Mamertolandia

Tal cual como lo predije, las marchas en Colombia, en un Estado corrupto y manejado por el Uribismo, es un atentado contra la vida de quienes deseamos elevar nuestras protestas contra el gobierno Duque.

En Medellín tuvimos el claro ejemplo de la manera como la policía incita a los marchantes, atropellando a un hombre de la tercera edad, con el objetivo de provocar a los manifestantes y así demostrar su abuso de poder, tal cual lo aprendido en las escuelas de las fuerzas militares.

ESTAMOS DANDO LA PELEA
EN EL CAMPO EQUIVOCADO

Gracias al COVID-19 el mundo entero desvió su atención de los medios masivos de comunicación como la televisión y encontraron que las redes sociales, representaban no sólo inmediatez, sino alternativas de ver los eventos mundiales, desde un ángulo menos coartado por los dueños de la noticia tradicional.

Así fue como todos nos volcamos a las redes para encontrar noticias y opiniones distintas a las tradicionales y encontramos en Colombia, personajes como Beto Coral, Levy Rincón, Wally, María Paulina Baena, Lalis, Pirry, Santiago Maure, Riaño, Estrato Medio, Alejo Vergel y una docena más de jóvenes analistas de la situación actual del país. Todos ellos con un objetivo claro: Atacar la Corrupción que vive nuestro país.

“Estamos llegando a esa otra Colombia, la que no come cuento y evalúa con objetividad lo que está viviendo el país. Estamos involucrando a la mayor fuerza de voto de TODO EL PAÍS: LOS JÓVENES”.

Es tanto el éxito de todos ellos, en sus respectivas audiencias, que de llegar a unirse para crear un Bloque de Noticias y Opinión, dejarían sin audiencia a las grandes cadenas privadas de televisión.

Los jóvenes tienen el poder de compartir en sus hogares los contenidos de todos estos independientes y llegarle a padres, abuelos, primos y demás familiares y amigos, con una perspectiva distinta y objetiva de la relaidad colombiana.

Estaríamos reeducando al país, acercandolo a una nueva visión de una Colombia mucho menos corrupta y promoviendo nuevos líderes sociales, que a futuro cercano, podrían llegar al congreso e incluso poner un presidente en Colombia.

Le estamos dando una lección a las clases políticas corruptas, los estamos acusando sin temor, señalando sus acciones y demandando justicia. Una marcha podría llevarnos a reunir un millón de personas en las calles, expuestas a enfrentamientos brutales por parte del Estado, pero en las redes sociales, podemos llegar a diez millones de colombianos y desenmascarar a los corruptos, sin arriesgar nuestras vidas y generando mucho más ruido político del que haríamos en las calles.

“Los tenemos de los huevos y tenemos la capacidad de generar una Sala de Justicia Social en donde podemos procesar virtualmente a cada corrupto de este país y generar una campaña nacional de desprestigio que los deje sin votos, que los destape ante la ciudadanía. ¿Se imaginan el alcance de esta idea? Es llegar al poder desde el análisis de las juventudes y tener la alternativa de apoyar o señalar a los personajes de nuestra política.

Quiero ser parte de esta propuesta y quiero invitar a todos los activistas a apoyar una estrategia que nos permita explorar la posibilidad de brindarle a todo el país, una alternativa de análisis político y apoyo a los personajes que de verdad están dispuestos a servirle a la patria de manera honesta.

¿Qué te parece esta propuesta?
¿La apoyarías?