La TRAMPA del Centro Democrático para evitar la CONDENA de URIBE

Por Mao Escribidor

Hoy les voy a exigir que abran sus mentes y sus ojos ante lo que voy a contarles y ustedes mismos, aten los cabos para comprender el plan de Álvaro Uribe Vélez para evitar ir a la cárcel.

LA REALIDAD

El Centro Democrático tiene claro que perdió su fuerza política, que los escándalos que ha vivido en los dos últimos años son tan, pero tan grandes, que la sociedad colombiana, incluso muchos de sus seguidores, ven en Uribe y su séquito de fanáticos, un peligro para la nación.

Uribe ya fue acusado y estuvo muy cerca de ir a prisión, pero gracias a sus audaces abogados, decide renunciar al senado para que su caso pase a manos de la fiscalía, en donde sus amigos de bolsillo pueden sacarlo libre a menos que Petro gane las próximas elecciones y eso comprometa la seguridad de Uribe.

EL PODER DE URIBE

Bajo el principio que todo favor debe ser devuelto, Uribe ahora recurre a su poder que favoreció a cientos de políticos corruptos que durante su periodo presidencial se beneficiaron del manto de Uribe y que ahora deberán darle una mano al Patrón para evitar que muchos terminen en las cortes.

Ese poder de Uribe llega hasta la Casa de Nariño, en donde nuestro presidente Duque es parte de la confabulación, seguido de toda la bancada de Centro Democrático y sus más cercanos allegados como Cambio Radical, Partido de la U, Conservadores y Liberales, en otras palabras, el panorama no podía ser más oscuro y tenebroso.

Álvaro Uribe Vélez debe evitar a toda costa que Petro gane las elecciones son pena de terminar como Alberto Fujimori .

EL PODER EN EL CONGRESO

La propuesta fue firmada por 24 congresistas poco reconocidos, buscando así evitar dar a conocer a los verdaderos gestores de la iniciativa. De esta manera al llevarla a votación, saldrán los verdaderos autores, consiguiendo su objetivo: Mantener a Petro distante de la Casa de Nariño.

La iniciativa sería aprobada con el apoyo del Centro Democrático, Liberales, Partido de la U, Conservadores y partido Mira. Los que podrían rechazar la propuesta, los Verdes y los progresistas no tienen la fuerza para conseguir derrotar la iniciativa.

Imagen

¿CÓMO DEBEMOS REACCIONAR?

Debemos entender que Uribe esta acorralado, buscando salidas rápidas para evitar ir a la cárcel, sabe que si Petro gana la verdad saldrá al aire, los magistrados honestos serán llamados a estudiar el caso de Uribe y caería toda la podredumbre que existe en Colombia.

Una vez que entendamos lo que está pasando, nosotros, el pueblo colombiano deberá protestar ante esta iniciativa, no podemos quedarnos callados ante la magnitud de esta insensatez, no podemos quedarnos en casa con el cuento del covid, debemos salir a protestar y sentar un precedente en la historia.

Todos los activistas tienen la obligación de generar consciencia en la población para que entendamos la realidad que estamos afrontando, no podemos seguir creyendo que este gobierno de Uribe, pretenda reformar la constitución en beneficio de los colombianos, todo apunta claramente, en una reforma que evitaría que Álvaro Uribe vaya a cárcel y con él, la horda de corruptos políticos que rodean a este personaje siniestro capaz de pasar por encima de la constitución con tal de evitar presentarse en las cortes.

¿POR QUÉ EXTENDER
UN GOBIERNO CORRUPTO?

Un gobierno que en plena pandemia aprueba invertir 14 millones de pesos en aviones de guerra porque se prepara para intimidar a un pueblo enardecido buscando justicia.

Un gobierno que permite que la Fiscalía General de la Nación se confabule con Álvaro Uribe para eliminar toda posibilidad de juzgar a Uribe.

Un gobierno que no apoya a los campesinos y si a los grandes intermediarios del comercio para incentivar las importaciones, mientras los campesinos son abandonados y desplazados de sus tierras.

Un gobierno que bombardea campamentos guerrilleros, pero que no logra detener a los paramilitares que azotan las regiones más vulnerables del país.

Un gobierno que busca incrementar impuestos para patrocinar la corrupción, mientras se niega a disminuir los extravagantes salarios de los congresistas.

Un gobierno que semana a semana es acusado de corrupción en todas sus esferas sin que se haga justicia, porque el presidente y la fiscalía controlan los casos y absuelven a sus amigos.

“Este es el panorama del país que tenemos, este es el país en el que unos corruptos amigos de Uribe, consideran que debe extenderse su mandato para beneficio de los colombianos”.

Si no hacemos nada ante esta iniciativa estamos condenados a que nos humillen como sociedad, a que hagan con nosotros lo que quieran.

En nuestras manos está convocar a la protesta o quedarnos en silencio como borregos de una dictadura Uribista. Usted decide!