La DESESPERACIÓN de Uribe lleva al Centro Democrático a su FIN

Por Mauricio Marulanda

Colombia entera está descubriendo, gracias a la serie Matarife, una versión bastante fuerte y delicada del accionar de Álvaro Uribe Vélez y de sus nexos con el narcotráfico y su dominio en la política nacional.

Como era de esperarse, la nación entera hoy comienza a manifestar su repudio y sed de justicia, ante los actos atroces del Matarife y claman por llevar a la Corte Constitucional al temible personaje, que ni en películas macabras de Hollywood se ha visto.

La defensa de Uribe está sin argumentos y vemos como sus abogados y seguidores del movimiento, argumentan, como es su costumbre, que mientras no exista un veredicto de las cortes, se debe asumir la inocencia de Álvaro Uribe y con ese discurso pobre y barato, se acuestan todos los días rezando para que no salgan evidencias que puedan llevar a Uribe a la cárcel.

La ignorancia es atrevida y lleva a las mentes unineuronales a crear estrategias y argumentos, sacados de libros de fantasía para atacar de manera obstinada el acoso comunista que nos está invadiendo.

El uribismo sabe que está sumido en la crisis más profunda de su existencia, se acabaron los días de admiración por el Matarife, el salvador de Colombia, el Patrón del Mal, llegaron los años de vacas flacas y desesperados, usan la única estrategia que conocen. Atacar Fantasmas Invisibles.

Gustavo Petro los tiene trasnochados, les roba la tranquilidad, les quita el deseo de comer y lo tienen metido en su mente las 24 horas del día, siete días a la semana.

“Por culpa de ese engendro comunista, nuestro país se va a convertir en otra Venezuela”, así piensa María Fernanda Cabal, digna representante del pensamiento uribista.

Ordenan a su Magistrado Amigo (por no decir de bolsillo), que investigue esos $300 mil pesitos que donaron las maestras a la campaña de Petro, con el objetivo de justificar los ingresos del narcotráfico a la campaña de Duque y lograr un empate judicial.

Tienen a todo su equipo hurgando en cada firma, lugar y visita que haya hecho Petro en el pasado para encontrar un motivo significativo para sacarlo de la contienda electoral.

La desesperación ya tocó fondo, su misma gente, los seguidores del Innombrable se están dando cuenta que su Pastorcito Mentiroso está siendo juzgado, no por las cortes (que esas se pueden controlar) sino por el pueblo, ese mismo que sale a votar en época de elecciones y está cada vez más distante del Glorioso Centro Democrático.

Cuando no hay argumentos TODO VALE en la mente del Matrife

No teniendo argumentos para desviar la atención, ahora Uribe trina en la cuenta personal que no está de acuerdo con la llegada de médicos cubanos porque nos pueden transmitir el comunismo en su visita. Así de mal anda Uribe, ya no le quedan cartuchos en mente cegada por el temor. Habrá que preguntar a los uribistas si, ¿prefieren que muera su ser querido, antes de ser atendido por un médico comunista? La respuesta sobra.

Todos queremos a Uribe en manos de la justicia, pero lo que está pasando trasciende por encima del deseo común: Uribe está siendo castigado por el pueblo colombiano, las redes están hasta el tope de mensajes de odio contra él, contra sus acciones en el pasado, contra su equipo de trabajo, contra su propio partido … la derrota es inminente y al entierro del Centro Democrático todos estamos invitados.

Pero como en todo Narco Estado, una vez que cae su cabeza, el monstruo saca la siguiente y todos sabemos quién viene a reclamar el trono, está ahí, sentado a la espera del trono deseado, esperando como el pueblo le corta la yugular al Centro Democrático, para ÉL saltar a hablar y confesar todo lo que sabe de Uribe y considerarse el verdadero portador de la verdad.

La sentencia de los colombianos al Matarife ya es pública, su muerte política es evidente y para ellos, la culpa es de Gustavo Petro, de ese guerrillero que quiere apoderarse de este país y llevarnos a la ruina. Ahora la pregunta que nos atañe, es ¿Qué van a hacer los miembros del Centro Democrático? ¿Fundarán un nuevo partido? ¿Los recibirá alguien en muestra de apoyo por todo lo compartido en época de bonanza? ¿Se irán al exterior como perseguidos políticos?

Vamos bien, tengamos fe, hemos despertado ante el letargo y le estamos dando ‘fuete’ al Centro Democrático, mientras los demás jefes de partidos y miembros de la Mafia Política miran asustados como el colombiano de pie aprovecha que no hay torneo de fútbol nacional para pensar con cabeza fría.

Gracias por leer mi columna, pueden seguirme en @EscribidorMao o seguir mi página https://www.facebook.com/MamertolandiaCol