el matarife: la serie más esperada en colombia

Daniel Mendoza Leal, abogado, escritor y periodista, es el creador de esta serie documental que narra la historia del expresidente Álvaro Uribe Vélez y lo señala como el más grande genocida de Colombia, que la mafia del narcotráfico puso como presidente de esta nación.

Por fin se conoce la fecha del estreno de 'Matarife', la serie ...

La serie está programada para salir a través de la aplicación de WhatsApp a partir del día Viernes 22 de Mayo a nivel mundial. La historia está basada en la recopilación de pruebas que, según Mendoza, demuestra la culpabilidad del hoy senador de la república en la desaparición forzada de miles de campesinos colombianos, durante los llamados Falsos Positivos que ocurrieron entre el 2002 y el 2010 en Colombia.

“Uribe es el presidente de una corporación criminal que empieza a gestar cuando entra a la gobernación de Antioquia y funda las convivir”, dice el guionista de la serie amenazado por las Águilas Negras

A pesar de lo delicado
del tema, en el senado
de la república se guarda
silencio sobre la nueva
serie por estrenarse

Álvaro Uribe, también conocido como El Patrón del Mal, es el único expresidente de Colombia que tiene más de 236 procesos en las cortes y sigue campante demostrando, que su poder político es TAN GRANDE, que no existe juez del Estado o Magistrado de la Sala Penal, que pueda tocarlo.

Hace unos meses atrás, el reconocido Hacker de la Fiscalía, salió en sus redes sociales y contó de manera cruda, los nexos de Álvaro Uribe con el cartel de Sinaloa y el envío de diez toneladas de cocaína con destino a México.

El Patrón del Mal es el hombre más peligroso que existe en Colombia, ni siquiera Pablo Escobar Gaviria le llega a los talones, ha logrado que todos aquellos testigos en su contra desaparezcan en situaciones, que para todo el país son evidentes, pero que para la fiscalía y las cortes son creíbles. Son pocos los que se atreven a señalarle o publicar en su contra, y como si fuera un Osama Bin Laden, su séquito de seguidores, están dispuestos a entregar sus vidas y su libertad para protegerlo.

“Muchos de los que han trabajado con el Patrón del Mal han terminado en cárcel, asumiendo la responsabilidad de sus delitos, pero no tienen el valor de acusarlo, prefieren pudrirse en una celda, que dar testimonio en su contra. Esto demuestra que Uribe para muchos, es la versión religiosa de un criminal apoyado por un grupo de sectarios dispuestos a todo, con tal de mantenerlo en el poder. Es el Salvador de una secta oscura, propia de dictadores que sólo desean perpetuarse en el poder”

Aunque para muchos opositores de Uribe, la serie será una denuncia mundial en contra del expresidente, personalmente creo que todo el país y gran parte del mundo sabe con certeza quién es Álvaro Uribe Vélez y la única realidad alrededor de este tema de justicia, es que este es un problema interno de Colombia, que debe resolverse bajo las leyes del Estado. Nadie vendrá a salvarnos del Patrón del Mal, está en nosotros resolver el problema, y ese, es un reto que debemos afrontar con honradez y dignidad.

Director: Mauricio Marulanda