Juan Pablo Gallo y el Alcalde Maya de Pereira más caídos que TETA DE ABUELA

Por Mao Escribidor

No se puede ser tan cínico, enfermo mental, desorientado, malintencionado, perverso, oscuro, malandro y ventajoso, como para usar la imagen de Lucas Villa en su estado más crítico, para hacer campaña política. No hay respeto por la familia, ni el buen nombre del que goza Lucas para que un tipo de estos lo use como trampolín para su campaña al Senado.

Esta sanguijuela, mentor del actual alcalde de Pereira, Carlos Maya, quién tuvo que haberle enseñado los sucios trucos del mercadeo político, a tal punto que fue el mismo alcalde Maya quien, en un discurso ante los medios, invitó a las empresas de seguridad y la ciudadanía a tomar acciones contra los vándalos de Pereira, cual discurso del Comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, Álvaro Uribe Vélez . Y justo días después, cae al piso Lucas Villa con ocho impactos de bala . Ese Loco Encantador, que disfrutaba de cada marcha bailando, cantando y saludando a los del ESMAD antes de cada protesta.

La Paradoja del Verbo

Mientras Juan Pablo Gallo, promotor y patrono del actual alcalde Carlos Maya, usa la imagen de Lucas Villa como símbolo de su campaña al senado, su amigo político, daba un discurso ante la ciudadanía para solicitar ayuda para restablecer el orden. Incitando a que la gente de bien de Pereira se arme y ayude a las autoridades a combatir a los delincuentes y bárbaros que destruyen la ciudad y es justo ahí cuando los sicarios en moto cumplen con la misión encargada del alcalde Maya y le disparan ocho veces a Lucas.

No tuvo nada que decir, Maya no se podía inventar que fue una bala perdida porque el asesino descargó ocho disparos, uno detrás del otro, porque Plomo es lo que hay … pero sus asesores al ver la respuesta de los medios y las acusaciones por sus declaraciones fascistas, deciden amortiguar el discurso y rogar para que pronto se pase la página y se guarde silencio.

Pero no, Juan Pablo Gallo
no podía desaprovechar esta
oportunidad para lavarse
en cuerpo ajeno y promocionar
su campaña al senado usando
la imagen de Lucas Villa .

A veces cuando miro al cielo, (no buscando estrellas sino esperando ver el avión donde llegará el presidente Duque a Cali), me pregunto cómo puede caber tanta estupidez en la cabeza de alguien que fue alcalde de Pereira.

Levy Rincón fue generoso con el Doctor Maya en su trino, pero sentó un precedente claro para él y todos los que operan de igual manera.

Por estos días los oportunistas andan buscando marrano sangrando para caerle como buitres. Hablo específicamente de Sergio Fajardo, Jorge Robledo, Germán Vargas, Cesar Gaviria y hasta De La Calle que aceptan invitación a Palacio a comer lechona y organizar las elecciones del 2022.

Ahora la Debilitada, Torcida y Poco Agradecida Alianza de Esperanza por Colombia le tuerce la cola a su Amante Político, el Patrón del Mal y arremeten contra el partido de Gobierno y Duque para mostrarle al pueblo, que ya no es tan ingenuo, que ellos están preocupados por la indiferencia de este gobierno y se muestran como opositores de quien dos años atrás le besaban los Crocks de Uribe para recibir mermelada. Así de dinámica es la política en este platanal.

La hipocresía reina por estos días, ahora que Uribe no tiene votos para el congreso y que, le tocará resignarse con lo que puedan recoger María Fernanda Cabal y Paloma Valencia (cosa que dudo que pasen de nuevo al congreso), ahora que don Sarmiento Ángulo le retire a Uribe el apoyo financiero porque ya no es útil para sus propósitos, veremos a un Patrón desesperado, planeando quién sabe que barbaridad para mantenerse vigente como soberano de Polombia.

La Uribestia que quiere armar a todos los de bien!

Las Marchas en Pereira están por llegar

Las fuentes secretas de Mamertolandia (las cuales no revelaré), aseguran que tras conocerse hoy la muerte cerebral de Lucas Villa, se están gestando marchas PACÍFICAS (Lea bien señor Alcalde Carlos Maya), para solicitar la renuncia del mandatario (o sea el mando, el que dio la orden) y de paso les caería bien, promover el abuso de don Juan Pablo Gallo que usa el nombre de Lucas para intentar ganar votos para el senado.

Como dice el dicho, compre uno y se lleva dos, dos pájaros de un tiro, esperamos desde Mamertolandia apoyar masivamente las marchas y recordarle a los mandatarios que el pueblo está en pie de lucha.