‘Gustavos’ Petro y Bolívar: Sean CLAROS digan cuándo vamos a la protesta!

Por MAURICIO MARULANDA

Hemos asumido, que La Colombia Humana de Gustavo Petro y Gustavo Bolívar, son la representación de la RESISTENCIA INTELIGENTE en este país contagiado del virus de la Corrupción.

Fiscalía pide investigar pagarés de la campaña presidencial de ...

Somos millones los que tenemos depositados nuestros últimos ahorros de esperanza en ustedes para la transformación de Colombia. Hemos alzado la voz, hemos producido en las redes vídeos y protestas en contra de este gobierno, que a ojos de todos, sabemos que fue comprado en las urnas de manera descarada.

Como cabeza de Mamertolandia me enfrento a centenares de correos en donde 43.000 seguidores (que tal vez no sean muchos comparados con los de ustedes) preguntan a diario

¿Por qué seguimos aguantando?
¿Por qué no habla usted con
Petro o Bolívar para agruparnos
todos contra este gobierno?

Gustavo Petro vuelve a criticar a Sergio Fajardo

Infortunadamente, como le explico a los seguidores de la página, he intentado por muchos medios llegar a ustedes, a conocerles, para hablar de lo verdaderamente importante hacer valer nuestros derechos. Pero no consigo respuesta alguna y me deprime, me corroe en lo profundo saber que aunque estamos del mismo lado, la distancia no nos deja encontrarnos.

Gustavo Petro el pueblo colombiano necesita de personas como usted para sentir que no están sólos en este lodazal de corrupción, necesitamos la unión de todo un país en contra de quienes asesinan líderes sociales, en contra de quienes hacen negocio con las muertes del COVID-19, contra alcaldes y gobernadores corruptos que se roban los recursos del pueblo … Usted no puede seguir indiferente ante el llamado de millones de colombianos que anhelan salir a las calles a desahogar su inconformismo.

Gustavo Bolívar on Twitter: "Gracias Petro por invitarme a la ...

Gustavo Bolívar los jóvenes inteligentes de este país, los que luchan y sueñan por una Colombia de oportunidades, han depositado su fe y esperanza en alguien como usted, transparente, leal, inteligente y frontal contra el gobierno. Esperamos una señal suya para marchar por los derechos adquiridos y respaldar el cambio de esta nación tan bella.

Leo este trino de Gustavo Petro y guardo silencio, tratando de entender el mensaje, intentando digerir cada palabra y no lo logro.

Basta una frase suya, un grito de solidaridad con todos los lideres asesinados, contra toda la corrupción política de este país y tendrá a todo un pueblo dispuesto a exigir sus derechos.

Tal vez nosotros tenemos derecho a quedarnos callados por temor, pero usted NO TIENE ESE DERECHO, usted representa la libertad, el cambio y la fortaleza de un pueblo en agonia.

C. Suprema no indagará a Petro y Bolívar | Colombia

EL SIELNCIO SÓLO NOS CONVIERTE
EN CÓMPLICES DEL ESTADO CORRUPTO