El SHOW de VICKY DÁVILA merece un OSCAR del Centro Democrático

Por Mauricio Marulanda

Con todo el respeto que usted se merece, señora @VickyDavilaH, siento como muchos colombianos, que usted está aprovechando la mención de su hijo en un trino, para calmar el fuego que lleva en su contra. Usted aprovecha y saca ventaja de la situación para victimizarse y hacernos sentir mal, porque la señora Vicky Dávila, que vive en una mansión rodeada de escoltas y un esposo millonario, podría estar asustada por lo que le pudiera pasar a su hijo de 8 años.

Señora Dávila, usted no tiene la más remota idea de lo que viven los niños en este país, permítame le cuento para que entienda que es estar en peligro.

En el Chocó y el Bajo Cauca, llega un millar de paramilitares armados hasta el cuello y caminan por los municipios y caseríos de la zona, en donde niños de 3 a 15 años, ven como sacan a un exguerrillero de su casa, delante de sus hijos y lo asesinan frente a toda la población.

En el Putumayo, los paracos y los guerrilleros pasan delante de las niñas de apenas 9 a 12 años y las miran con ojos de pervertidos, mientras sus madres asustadas corren a esconderlas en sus casas de barro, a sabiendas que si un comandante quiere violar a esa niña, tiene todo el poder de hacerlo o peor aún, se la pueden llevar al monte y reclutarla, mientras decenas de hombres se divierten con ella.

Miedo es ver como élites de la sociedad abordan vuelos con destino a islas privadas en donde tienen a hijas e hijos de gente inocente, que fueron llevados para ser abusados sexualemente por depravados millonarios, que pagan grandes sumas de dinero, conscientes que nunca irán a una corte porque tienen amigos magistrados, congresistas y periodistas amigos, que nunca investigarán sus delitos.

La indignación suya, señora Dávila (me niego llamarla periodista, porque para mí, usted presenta programas, bajo la modalidad del parcialismo de sus jefes), su rabia y su escandalosa actuación, es para los mercados de Europa o países decentes, aquí, su drama sólo sirve para darle populismo a su nombre y alentar al Centro Democrático a alzar sus voces de protesta e indignación, a ver si de pronto consiguen silenciar al protagonista de la escandalosa serie que por estos días arrasa con las audiencias en todo el país.

En comunicado de prensa denuncian montaje judicial contra Daniel ...

Lo verdaderamente indignante de su accionar publicitario, es que, siguiendo el buen consejo de sus amistades y sus ídolos políticos, asegura que irá hasta las últimas consecuencias y yo le creo ciegamente, porque la justicia en este país, es para los que tienen amigos en las cortes y un buen abogado como el honorable señor Abelardo de la Espriella, que estará orgulloso de llevar su caso ante la justicia y le garantizo que en menos de un mes, tendrá un fallo a su favor.

Abelardo de la Espriella vende cajas fuertes | RCN Radio
El abogado de las élites políticas de Colombia.

Si se pregunta, por mera curiosidad, si los niños del Chocó o del Putumayo reciben ese mismo trato de la justicia eficaz del gobierno de su amado presidente Duque, debo confesarle que tengo algunas dudas al respecto, pero eso no importa ¿Cierto? Lo verdaderamente importante es que olvidemos sus elogios públicos al honorable Senador Uribe y aprovechemos este incidente para descuartizar a Daniel Mendoza Leal por todo el sufrimiento que le ha hecho padecer este pasado fin de semana.

Imagino el trauma familiar que debe estar viviendo su familia, imagino que ya tomaron medidas para que los comunistas no lleguen a su desprotegida morada y le causen daño a su hijo.

Escuche su vídeo varias veces y luego me di a la tarea de ver otra vez, el de Marta Lucía Ramírez y quedé perplejo, que dones histriónicos poseen ambas. Qué capacidad de convencimiento para demostrar todo ese sufrimiento. Digno de un premio de la academia.

Pero no quiero ser cruel, digamos que sí le causó temor y que sí se sintió amenazada. Espero que esta desagradable experiencia, le permita conocer, en parte, la clase de vida que miles de colombianos llevan, producto de un país que persigue a los líderes sociales, que asesina a los padres de niños inocentes, muchas veces delante de esos pequeños, que no tienen la culpa de las desgracias de esta tierra prometida solo para los cobardes que se apropian de sus tierras y viven como reyes en altos cargos del gobierno.

Sí para usted esa experiencia fue terrible y traumática, ahora imagine lo que tienen que vivir los niños del campo, los hijos de indígenas y negritudes cuando ver llegar la muerte con uniforme y no saben si sus padres están en la lista de los borrables del mapa.

Para despedirme, sólo espero que con este mismo ahínco con que vive su drama actual y sus amenazas por llevar su caso a la corte hasta las últimas consecuencias, de igual manera ayude en algo a esas familias olvidadas que viven tragedias sangrientas todos los días y de eso nadie habla, porque al fin y al cabo ocurre en la otra colombia y no en el barrio estrato diez mil donde viven los millonarios de la patria.

Ñapa:
La RESISTENCIA INTELIGENTE somos ese grupo de personas que no estando de acuerdo con la manera en que los corruptos de este país nos gobiernan, decidimos tomarnos las redes sociales para mostrarle a Colombia y recordarle quienes son los personajes que desde hace más de cien años nos tienen sumidos en el fango de miseria.

Ñapa Dos:
Le recuerdo que los gobiernos de los pasados 40 años han sido de Derecha y los de hace 2o años para acá, han sido de Ultraderecha, pero creo que usted ya sabia eso ¿Cierto?