Día a Día

“No veo Matarife porque sé que es mentira todo”

Recuperar a un uribista es una tarea compleja, sería más fácil que Timochenco votará por Uribe, antes que un ubista acepte que su líder es uno de los políticos más corruptos de este país y que por ello lo llaman Matarife, paraco, asesino y corrupto.

La DESESPERACIÓN de Uribe lleva al Centro Democrático a su FIN

La sentencia de los colombianos al Matarife ya es pública, su muerte política es evidente y para ellos, la culpa es de Gustavo Petro, de ese guerrillero que quiere apoderarse de este país y llevarnos a la ruina. Ahora la pregunta que nos atañe, es ¿Qué van a hacer los miembros del Centro Democrático? ¿Fundarán un nuevo partido? ¿Los recibirá alguien en muestra de apoyo por todo lo compartido en época de bonanza? ¿Se irán al exterior como perseguidos políticos?

TODOS debemos saber la VERDAD de Colombia

El Cartel de la Política en Colombia es mucho más peligroso que cualquier otro y queda demostrado, cuando a miembros de los partidos políticos de gobierno, se les ha encontrado nexos directos con el narcotráfico y las cortes se hacen a un lado pero evitar condenas a los socios del cartel.

¿Una Marcha Nacional contra URIBE? ¿Usted qué opina?

¿Vamos a permitir que Álvaro Uribe Vélez siga destruyendo nuestra sociedad? ¿Por qué debemos permitir que sin haber demostrado su inocencia siga ocupando una curul en el senado? ¿Debería esta marcha del 15 de Junio enfocar nuestro clamor en pedir su renuncia?

LOS MACHOS, MACHOS DE LA POLICÍA CONTRA UN ANCIANO DE 70 AÑOS

Cada día que veo estas cosas, me convenzo más de la desigualdad que existe en este país, pero duele mucho más cuando un agente de la policía que no es más que otro colombiano del pueblo, uno salido del barrio popular, que no pudiendo encontrar trabajo se une a la policía para poder comer, se comporte como todo un HIJO DE PUTA con aquellos más jodidos que él.

EL EJÉRCITO Y SUS NEXOS CON EL NARCOTRÁFICO

Un embajador con laboratorio propio de cocaína, unas investigaciones de contrainteligencia que revelan la participación de militares en narcotráfico y venta de armas a grupos ilegales, militares que descubrieron la corrupción, aislados del proceso legal y un Ministro de Defensa con más ganas de ser candidato a la presidencia que haciendo el trabajo para el que fue contratado ¿Qué puede pensar uno?