DECLARACIÓN FORMAL DE GUERRA CONTRA LOS PARTIDOS CORRUPTOS

Por MaoEscribidor

Las víctimas que ha cobrado el Paro Nacional producto del abuso de las Fuerzas Militares en cabeza del Ministro de Defensa Diego Molano, no fueron motivo suficiente para que los partidos de los caciques tradicionales dieran su voto a favor de la salida de Molano.

Cambio Radical, Partido de la U, Partido Conservador y los Liberales de César Gaviria, pegados del Centro Democrático para fortalecer la violencia contra el pueblo.

Van a tener que rezar mucho para que ese software ilegal de la Registraduría les funcione a su amaño, porque con su espaldarazo a Uribe derramaron la última gota que llenó el vaso de la frustración nacional.

Empresa estadounidense hará veeduría a software de las elecciones  presidenciales en Colombia - LARAZON.CO

“Desde cada palabra, cada vídeo
y cada artículo, elevaré mi voz de
protesta y desprecio por estos hijos
de … que siguen pensando que son
dueños de esta hermosa tierra”

Vamos a hacer la campaña más inteligente que jamás se haya hecho en Colombia, apoyados por todos los colombianos de bien, (no de los ricos de Ciudad Jardín) que merecemos un país lleno de oportunidades. Vamos a apoyar a Gustavo Petro y a todo su equipo del Pacto Histórico para cambiar la cara de la pobreza que llevamos puesta desde hace décadas.

Vamos a cuidar las mesas de votación, sin que quede una sola sin ser custodiada por personas honestas que verifiquen la veracidad de las votaciones, no iremos ni a mear, ni a comer hasta que se cuente el último voto y se tomen fotos de los resultados finales.

Gobierno de Colombia convoca a Comisión Nacional de Garantías Electorales  por denuncias de fraude electoral | CNN

Vamos a hacer nuestro propio conteo de votos en una red nacional, que nos permita informar por los medios alternativos, que somos muchos, cada avance de los resultados y no nos temblará la voz para denunciar, con fotos y vídeos a quienes intenten prestarse para la corrupción.

El presidente le calló la boca a Vargas Lleras con sus dos últimos  ministerios - Las2orillas

Vargas Lleras desea implantar el Estado de Conmoción Interna para que el gobierno nos golpee más, para que los militares tengan más poder y nos den bala y así acabar con la Primera Línea y con todos los que representamos un riesgo a la democracia.

Vamos a usar todas las redes, cada espacio disponible para denunciar sus afiliaciones con la mafia, sus nexos con el narcotráfico y sus amistades con los altos empresarios que nos han robado el erario.

No tenemos armas con
que combatirlos en la
lucha armada, pero tenemos
inteligencia, malicia indígena
y el VOTO PRIMARIO

Gracias por no haber pactado un acuerdo durante el Paro Nacional, gracias por los muertos de los que hoy llamamos Héroes de la Nación, gracias por darnos tanto palo y tantos impuestos, porque nos hicieron abrir los ojos, nos permitieron levantar la frente y entender que son ustedes los que sobran en este país, los que deben irse o ser llevados ante la justicia social de una nueva Colombia que no cesará hasta que todos los corruptos paguen por sus delitos.

Nos dieron alas y estamos aprendiendo a volar y cuando estemos en el aire, podremos ver el panorama completo de la destrucción que han causado y entonces, el cóndor de la libertad vendrá a hacer justicia.

No nos pueden silenciar por más tiempo, no pueden decirnos por quien votar, no hay tamales que compensen sus acciones, ni billetes de $50.000 que compren conciencias. Les llegó la hora de abandonar el trono que han manoseado por doscientos años. Su final será tan patéticamente triste que lloraran no haber hecho lo correcto.

Los partidos tradicionales nos han declarado la guerra de manera frontal, nos han humillado manteniendo la defensa de Diego Molano, desestimando las vidas, los ojos y las heridas de una juventud que sólo reclama un cambio.

Amanecerá y veremos como este próximo 2022 los vamos a dejar perplejos ante la votación masiva de jóvenes, adultos y todos aquellos que sentimos desprecio por los partidos tradicionales, será un triunfo del pueblo ante los corruptos, de necesidad de oportunidad ante la opresión social y económica de lo caciques, que ya no tendrán como seguir robando y haciendo contratos con los grandes empresarios para saquear las arcas del pueblo.

Aquí terminan ustedes y empezamos nosotros y agárrense fuerte porque vamos a disparar discursos, palabras, artículos y vídeos que acabarán con la imagen de ustedes, con los negocios ocultos que han mantenido y que los ha llevado a ser multimillonarios. Tic Tac … la lucha ya empezó.