Por Mauricio Marulanda
En pasados días, sostuve una conversación con el Dr. Gilberto Tobón Sanín, en la cual y producto de mi imaginación de libretista, interpreté equivocadamente que Gilberto pretendía incursionar en la política nacional a través del congreso y tras recibir una llamada de él y poner en claro mi terrible equivocación, ofrecí disculpas al Dr. Tobón y bajé de mis canales de transmisión los vídeos en donde se hablaba del tema.
Admiro profundamente al Dr. Tobón y siento una enorme pena, que por culpa de terceras personas, se haya llegado a una confusión y distanciamiento entre nosotros.
A ustedes mis seguidores y la razón de mi lucha, ofrezco también mis disculpas y prometo que a futuro, evitaré este tipo de situaciones que ponen en riesgo la credibilidad de los hechos narrados y descritos por mi.
A todos nos pasa. Sin embargo, debemos tener mucho cuidado para controlar nuestras emociones. El afán de publicar nuestros logros nos hacen cometer errores; hay que pausar un poco. Lo que evoluciona lentamente es más duradero.
Pero es confuso por que dias atras vi una entrevista al profesor tobon donde el decia que de presidente no que no iba a hacer el ridiculo alla….pero en el congreso si..no recuerdo entrevistado por quien pero si lo dijo…