ÁLVARO URIBE: NUESTRO MEJOR ALIADO PARA GANAR EN EL 2022

Por Mao Escribidor

Cada acción genera una reacción,
dependiendo de donde se mire,
existen distintos puntos de vista.

No fue sorpresa para nadie que la fiscalía diera su fallo de preclusión ante el caso de Álvaro Uribe, todos los indignados en Colombia teníamos claro que ese sería el procedimiento propio, manipulado, cínico y descarado de la fiscalía. No entiendo por qué armamos tanto alboroto por el asunto.

Álvaro Uribe llegó a esa instancia en su vida, en donde le tocó salir del closet de corrupción y manipulación para evitar ir a la cárcel. Para lograrlo ha legado a extremos inimaginables, ya no hablamos de manipulación de testigos, ahora debemos hablar de su poder de frente al Estado, de su poder en las cortes y la fiscalía para cubrir toda evidencia que ponga en peligro su permanencia en la política y el control del sistema.

Lo Positivo de las
acciones de Uribe

Por supuesto que la determinación de la fiscalía de proponer la conclusión del caso y dejar libre a Uribe de toda culpa, indigna a más de 20 millones de colombianos que no estamos de acuerdo con el proceder de la justicia, ni con las medidas del gobierno Duque.

Lo positivo del asunto, es que haber llegado a esos extremos de manipulación y control de los entes de control, como la fiscalía y la procuraduría, dejan claro a los pocos colombianos que tenían dudas sobre la honestidad de Álvaro Uribe, que estamos tratando con alguien capaz de hacer lo más ruin y bajo, para lograr su objetivo.

Gracias a los derroches de control de Uribe con la justicia, a la burla cínica de los controles y el poder de cambiar el destino de la honestidad, el país entero ve con terror la otra cara de una dictadura no distinta a la Fujimori, Pinochet o Gadafi.

¿Hasta dónde llega el
poder de Uribe?

Hay un temor latente en la mente de Álvaro Uribe Vélez, el gran colombiano que sabe con certeza, que de ganar Gustavo Petro las presidenciales en el 2022 (o cuando a nuestro presidente le de la gana de hacer elecciones, muy a lo Maduro), Uribe deberá afrontar un nuevo gobierno ávido de justicia, sediento de ver a las cortes haciendo su verdadero trabajo y eso implica abrir expedientes y poner en el estrado a Uribe, sin el poder que tiene ahora gracias a su pupilo presidencial, que hace grandes esfuerzos para taparle al Patrón todas sus cagadas y delitos.

Los Aliados de Uribe
que frenan a Petro

En su afán de no ir a la cárcel, Uribe esta cobrando favores y ofreciendo lo que sea necesario con tal de evitar la llegada de Petro al poder.

Eso implica usar sus nexos familiares, de amistad y poder económico para que Sergio Fajardo, los Verdes y todos aquellos que comieron de la mano del Patrón en el pasado, ahora paguen con réditos sus deudas con el dueño del país.

Sólo alguien con deudas políticas con el Patrón sería capaz de apoyar un nuevo candidato que salga del Uribismo.

El viejo mañoso tiene claro que su candidato, cualquiera que sea, no llegará a la presidencia, (él sabe que no tiene argumentos para ganar), y es justo aquí en donde hará su jugada magistral:

Uribe buscará la mejor alianza que exista en el mercado para garantizarse impunidad y evitar a toda costa la victoria de Petro”.

Lo triste de todo este asunto de corrupción, es que vemos con repudio como personajes de la política, como Germán Vargas Lleras, quien en su momento le sacó los trapos sucos a Uribe, porque él sí conoce de primera mano las andanzas en las que ha estado involucrado el Patrón y lejos de aprovechar esa circunstancia para desenmascarar a Uribe, se preste para ser su nuevo aliado. Qué vergüenza de país y de políticos tan cínicos!

Pero eso no sorprende de Vargas Lleras, ni de los Verdes, ni del Centro (en todas sus formas), lo que sí da rabia es la manera descarada de Jorge Robledo, que abandona sus principios de izquierda y progresismo para dejar solo a Petro y apoyar al Centro (que es lo mismo que a Uribe), este personaje si da lástima, repugnancia y odio por parte de quienes, en algún momento, llegamos a creer en su transparencia y amor a la patria. Señor Jorge Robledo, Judas fue un pobre pendejo comparado con Usted!

Para cerrar con
Broche de Oro

Ahora vemos al Centro Democrático lanzando propuestas para mejorar el Medio Ambiente, para estimular la producción de Aguacates, para Acabar con la Corrupción, para promover la transparencia en la política … Gracias a esas propuestas del Centro Democrático los invito a votar por Petro, autor original de esas propuestas.

Otro Broche de Oro
más Explosivo

¿Qué hará el Centro Democrático cuando Timochenko y Mancuso decidan contar TODA LA VERDAD del conflicto y los FALSOS POSITIVOS? No imagino el mierdero que se va a armar, ya deben estar planeando la estrategia para ocultar y distorsionar la verdad.

Nos vemos en una próxima oportunidad.

Mao